Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Reportan ataque a policías estatales en Cuauhtémoc

6 de septiembre de 2022

Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron atacados a balazos la tarde de este martes, en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua ante decenas de personas. Lo que generó pánico entre los ciudadanos

Policías que circulaban por la avenida Juárez y calle Agustín Melgar, cuando escucharon varios disparos de arma de fuego y optaron por detenerse a la altura de las vías de ferrocarril y determinaron que los impactos de bala venían del exterior del bar Las Jarras, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua de la que depende la AEI.

Los policías ubicaron a tres hombres que estaban debajo de un vehículo de color blanco, quienes portaban armas largas y al percatarse de la presencia de la unidad oficial y de los agentes, realizaron disparos hacía la unidad.

La pick up de los ministeriales presentó daños por impactos de bala en el vidrio frontal, las puertas, partes de carrocería, con daños en motor y neumáticos. Por lo que los ministeriales pidieron apoyo y a lugar llegaron varias unidades de la AEI y vialidad.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Varios negocios del sector también recibieron varios impactos de bala. Los hechos sucedieron cuando en el sector se encontraban automovilistas, peatones y los establecimientos estaban abiertos.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en