Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Reportan fenómeno paranormal en Hospital

19 de marzo de 2024

Un inquietante video captado en el Hospital San Martín de La Plata ha desatado una ola de especulaciones sobre presuntos sucesos paranormales en el centro médico. En las imágenes, se observa una camilla moviéndose aparentemente por sí sola en un túnel, dejando perplejos a quienes lo presenciaron.

El material, compartido en redes sociales por @Labuenainfo1, ha generado una reacción mixta entre los usuarios, algunos de los cuales han expresado su temor y asombro ante lo que consideran un fenómeno paranormal. Una usuaria comentó: «¡No había nadie más en el pasillo para mover la camilla! Es algo paranormal».

Según información proporcionada en la misma red social, el video fue grabado el pasado martes en el Hospital San Martín. A pesar de las dudas sobre si la camilla se encontraba en un pasillo con pendiente, trabajadores del hospital han afirmado que el lugar «no tiene pisos en bajada».

El desconcierto se ha extendido entre el personal del hospital, con relatos de presuntos sucesos inexplicables durante la noche, como «ruidos extraños» según algunos testimonios. Un ex trabajador, citado por Radiomitre, comentó: «Estas cosas pasan. Me jubilé de enfermera de neo hace 15 días y he visto personas que después. Son almas en pena».

Otros colaboradores del hospital también han compartido sus experiencias, afirmando haber presenciado fenómenos similares. Uno de ellos expresó: «Claramente es cierto. Yo trabajo de noche y en todas las escaleras ves reflejos de nenes o personas».

Este caso ha avivado el debate sobre el interés humano por lo paranormal, como señaló un artículo de la edición Ethic en 2022. Se sugiere que la atracción hacia estas historias podría estar relacionada con el deseo de enfrentar el miedo a la muerte, considerándolas como una forma de comprender nuestra existencia y las incertidumbres que conlleva.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que