Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Resalta embajadora de México en Francia participación de Maru en Feria Aeroespacial

24 de junio de 2023

El presidente de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), Carlos Robles y la embajadora de México en Francia, Blanca Jiménez Cisneros, destacaron la presencia y participación de la Gobernadora Maru Campos, en la Feria Aeroespacial Paris Air Show 2023.

“Tuvimos la participación muy relevante de la Gobernadora Maru Campos, a quien agradezco tanto por la confianza, como por la colaboración, por utilizar las instalaciones de FEMIA para cerrar acuerdos importantes para Chihuahua”, declaró Robles.

Señaló que los tratos establecidos en esta Feria, seguirán posicionando al estado y a México como país, dentro de la cadena de proveeduría global en el sector aeroespacial.

“Estamos orgullosos de esta participación y esperamos que esto se repita en cada Feria Aeroespacial a la que asistimos, porque es importante. Es poner el nombre de México en el extranjero y llevar muchas más empresas, muchos más procesos y capacidades para el país”, concluyó.

La embajadora de México en Francia, Blanca Jiménez Cisneros, destacó la presencia de México y en particular del estado de Chihuahua, que asistió con una delegación sólida para la atracción de inversiones.

“La Gobernadora Maru Campos dio un muy buen mensaje en cuanto a lo que puede ofrecer México (a las empresas) y en cuanto a lo que podemos colaborar entre los diversos estados, y como país (para atraer inversiones)”, afirmó la diplomática.

A su vez, el ex presidente del Clúster Aeroespacial de Chihuahua y consejero de la FEMIA, René Espinosa Terrazas, expresó que los esfuerzos de promoción de la mandataria estatal y de la Secretaría de Innovación y Desarrollo (SIDE), permiten que Chihuahua sea promovido a nivel internacional como un jugador importante en el sector aeroespacial.

Te puede interesar

Se declara transgénero hijo de exlíder del Ku Klux Klan; lo detalla en sus memorias

Derek Black, hijo de Don Black, antiguo líder del Ku Klux Klan

Detienen por caso Ayotzinapa a otro militar; se retiró hace 10 años

Un militar más integrante del 27 Batallón de Infantería de Iguala, Guerrero,