Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Responde Marisela Terrazas al alcalde de Ciudad Juárez: «Que se ponga a hacer su trabajo»

16 de enero de 2024

En respuesta a las recientes declaraciones del alcalde de Ciudad Juárez, la diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Marisela Terrazas, destacó la imperativa necesidad de que se concentre en cumplir con sus responsabilidades. «Parece que no sabe que a mí me toca legislar y a usted gobernar», mencionó la diputada, reiterando que la labor de los legisladores es vigilar el recurso de sus representados.

Terrazas señaló con preocupación la falta de pavimentación en más de mil calles de Ciudad Juárez, recordando que este deber fundamental no es motivo de celebración, sino una obligación ineludible del alcalde.

Marisela destacó las acciones emprendidas debido a la ausencia de respuesta y trabajo por parte del alcalde, subrayando la necesidad de una ciudad digna. Además, resaltó que el PAN también gobierna en Juárez, que se caracteriza por tener los distritos más trabajados, con Casas de Enlace que tienen una mayor disponibilidad para las y los ciudadanos. Es el PAN quien toma la bandera de apoyar a las y los juarenses, cubriendo el vacío dejado por el alcalde de MORENA.

«Como representantes de las y los juarenses, los diputados estaremos vigilantes para asegurar que los recursos de la ciudad se utilicen adecuadamente y no se desvíen hacia la adquisición de propiedades millonarias». «Queremos calles pavimentadas, queremos una ciudad digna y un alcalde que no sea corrupto ni ratero», concluyó la diputada Marisela Terrazas.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue