En al menos tres narcomensajes localizados durante esta mañana, un grupo delincuencial reta a bandas criminales contrarias, así como a las autoridades y aseguran seguir teniendo el control tanto del Cereso Estatal No.3 como de la ciudad y cuyos mensajes son firmados por un supuesto sucesor de “El Neto”.
Uno de los mensajes fue localizado en una barda perimetral de un predio de la calle 40 Ejidatarios, al sur de la ciudad, mientras que otra en un paso elevado del puente de la Glorieta del Kilómetro 20 y la tercera en una barda de una iglesia ubicada sobre la avenida Manuel Gómez Morín, de la cual se percató el cura de la iglesia y dio aviso a las autoridades.
Los tres mensajes fueron retirados por elementos de Seguridad Pública, quienes, al contar con conocimientos de dichos mensajes, acudieron de inmediato para proceder a su retiro.
En uno de los mensajes también se hace alusión en que, en breve, podría llegar un nuevo líder a la ciudad para iniciar una lucha en contra de miembros de otros grupos rivales y de autoridades.