Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Retiran anuncios de la Juárez-Porvenir

15 de marzo de 2023

-La publicidad no contaba con permiso y afectaba la visibilidad de los conductores.
Este día personal de la Dirección de Ecología retiró anuncios que afectaban la visibilidad de los guiadores, pero además estaban sin permiso en el camellón central de la carretera Juárez Porvenir, a la altura del fraccionamiento Riberas del Bravo.

La maniobra se llevó a cabo en respuesta a las quejas que presentaron los vecinos del sector, quienes se quejaron de estos anuncios porque afectaban la visibilidad y de la mala imagen que le daban a la zona.

El director de Ecología, César Díaz Gutiérrez, informó que los agentes ecológicos acudieron a diferentes negociaciones para verificar que tuvieran permiso para instalar estos anuncios, pero ninguno de ellos lo tenía, por lo que se procedió a retirarlos.

Indicó que retiraron de entre 25 a 30 anuncios, entre pendones, anuncios, llantas que anunciaban las llanteras, además de lonas y mantas.

El funcionario comentó que regularmente es la Dirección de Servicios Públicos Municipales la que se encarga de quitar este tipo de anuncios, pero la Dirección de Ecología también está facultada para realizar estas acciones, en especial cuando se tiene una denuncia de la ciudadanía.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención