Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Retoman visitas guiadas al Biblioavión

24 de enero de 2023

Desde esta semana el Biblioavión reanudó las visitas guiadas a escuelas, por lo que la Dirección de Educación Municipal invita a las instituciones educativas a registrarse y programar sus recorridos.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que las visitas se suspendieron debido a las vacaciones decembrinas, sin embargo hoy acudieron 102 estudiantes de la Escuela Primaria José Soto Ramírez, quienes disfrutaron de las actividades que se realizan en el espacio interactivo ubicado en la calle Moctezuma y Heroico Colegio Militar, en la colonia El Chamizal.

La directora de Educación mencionó que los docentes interesados en programar una visita para su escuela, deben acudir hasta el lugar.

El Biblioavión es un Boing 737 Serie 300 el cual es usado como un espacio de aprendizaje, ya que los estudiantes pueden interactuar de manera virtual y aprender de manera lúdica.

Este lugar cuenta con libros digitales y videos de aviación, además los niños pueden ingresar a la cabina y tomarse fotografías, mientras que el capitán del Biblioavión, Francisco Yarza Sámano se encarga de darles una plática y recorrido por el lugar.

Los horarios del Bibliavión son sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que de lunes a viernes se enfoca en visitas de escuelas en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Te puede interesar

Instalará INE 5 mil 785 casillas para las elecciones en chihuahua

El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que en el

Fallece masculino electrocutado al reparar microondas

Un hombre falleció esta tarde luego de intentar reparar un microondas en