Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Retomó hoy la UACH actividades administrativas

8 de enero de 2024

Este lunes la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez reanudó las actividades administrativas con el objetivo de afinar los últimos detalles para iniciar el próximo periodo escolar.

Previo al regreso de los universitarios a las aulas de esta casa de estudios se informa que el proceso de inscripciones a este semestre continuará activo hasta el 10 de enero, tiempo en el que aún podrán elegir su carga de materias en diversas modalidades.

Con esta reactivación se informa a la comunidad interesada que el periodo de inscripciones a Artes y Oficios inicia el 9 de enero y contará con una extensión hasta el 17 de febrero, así como la inscripción al Centro de Lenguas (que comienza el 9 de enero y concluye próximo lunes 15).

A los alumnos de nuevo ingreso se les informa que la evaluación del idioma inglés se reanuda hoy y concluye el próximo 12 de enero.

También se les recuerda que el 18 y 19 de enero se llevará a cabo el Curso de Inducción a esta casa de estudios.

El 18 de enero, a las 8:00 a. m., en el Gimnasio Universitario los universitarios de reciente ingreso serán informados sobre los beneficios que adquieren ahora que forman parte de esta casa de estudios.

El 19 de enero, a partir de las 9:00 a. m., visitarán el Complejo Deportivo Universitario para continuar con su curso de inducción.

Asimismo, el Curso de Introducción al Modelo Educativo comienza el 16 de enero.

También se tiene programada una reunión con los padres de familia de los nuevos estudiantes de la UACJ el 18 de enero, a las 5:00 p. m. en el Gimnasio Universitario, donde las autoridades los recibirán y se les hablará de las actividades y beneficios que tendrán sus hijos durante su formación académica.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales