Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Reunirá Expo Agro Alimentab 2022, ponentes de talla internacional

22 de septiembre de 2022

La Expo Agro Alimentab 2022, a realizarse los días 29 y 30 de septiembre en Expo Chihuahua y el 1 de octubre en Fundación Produce, reunirá en Chihuahua a expertos ponentes de talla nacional e internacional, quienes impartirán conocimientos sobre cadenas de valor agregado, gestión e innovación en los negocios, gestión de procesos, así como sanidad e inocuidad en la producción de alimentos.

El objetivo primordial de reunir en un solo evento al sector primario y al industrial de transformación, es potenciar las actividades productivas del estado mediante la capacitación de todos los que participan en la cadena de producción y suministro de alimentos.

Por este motivo, el Comité Organizador de Expo Agro Alimentab 2022, se enfocó en atraer la participación de los más reconocidos expertos a nivel mundial, en referencia a los temas y actividades que competen al sector primario y de valor agregado.

Destaca la participación de la M.C. Judith Candia, Gerente General de AgroGreen, quien impartirá la conferencia “Construyendo un Enfoque hacia la Cultura de Inocuidad en la Industria Agroalimentaria”, así como la conferencia “Mercados Internacionales, ¿Cómo acceder a ellos?, que será impartida por Umberto Erpillo, de la compañía Asociados de Marketing de Bebidas.

Para esta edición de la Expo Agro Alimentab, se espera una asistencia de 6 mil visitantes de al menos 5 estados del país, la participación activa de más de 100 empresas en más de 4 mil 500 m2 de exhibición.

Para consultar más información sobre la programación de Expo Agro Alimentab 2022 puede seguir las redes sociales en Facebook de CANACINTRA Chihuahua y del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua, o a los teléfonos (614) 4138153 y (614) 4390770, o bien visita los siguientes recursos en Internet:

Canacintra Chihuahua: http://canacintrachihuahua.org.mx/
Consejo Estatal Agropecuario: http://ceach.org.mx/
http://expoagrochihuahua.mx/

Te puede interesar

Reporta CEPC saldo blanco en primer día de operaciones de “Semana Santa Segura”

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) reportó saldo blanco al término

“Falso que se esten rentando espacios en El Chamizal”: Municipio

El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar