Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

“Revienta” Alejandro Moreno plenaria de senadores del PRI; no estaba invitado

31 de enero de 2023

La presencia de Alejandro Moreno reventó la reunión plenaria del PRI, porque no estaba invitado a participar en los trabajos y sólo se reuniría con un grupo de legisladores en una reunión alterna.

Desde el lunes pasado, el grupo parlamentario dio a conocer su agenda pública de la reunión plenaria, en la cual no estaba contemplada la presencia del presidente nacional del PRI.

Sin embargo, los senadores Manuel Añorve y Mario Zamora invitaron a su dirigente nacional, pero el acuerdo era que el encuentro se realizaría una vez que concluyera la plenaria y en un salón alterno.
En rueda de prensa, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Angel Osorio Chong, dijo que Alejandro Moreno incumple su palabra dentro y fuera del partido.

“Para variar, por si no les suena cotidiano, o no recuerdan que esto se repite diariamente de él, no cumplió, faltó a la palabra y se presentó de manera abrupta y lo lamento por mi grupo, por mi partido, por esas circunstancias en que se debiera de trabajar de otra manera. Que él tenga este tipo de actitudes y que por supuesto, yo rechazo y lo señalo como responsable”, destacó.

Recordó que con el senador Añorve acordó que la reunión con Moreno se realizaría después de las 18:00 horas con los legisladores que decidieran estar presentes.

Milenio

Te puede interesar

Acribillan a tres personas en puesto de elotes

-Se menciona que se trata de dos hombres y una mujer, clientes

Podrán juarense pagar su predial en Vialidad en próximo sábado

Con el fin de que los juarenses puedan aprovechar los descuentos para