Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Revisa ¡Ah Chihuahua! plan de promoción con Guachochi

14 de enero de 2024

Este fin de semana fue realizada una visita de trabajo de los integrantes del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! por el municipio de Guachochi, para revisar las acciones de promoción de la comunidad, luego de que el año pasado logró el distintivo de Pueblo Mágico, según informó el Ayuntamiento.

Julio Chávez Ventura director del Fideicomiso y su equipo de trabajo visitaron diferentes lugares turísticos y sostuvieron pláticas con prestadores de servicios, a través del Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Fomento Económico y Turismo de Guachochi.

En las pláticas que sostuvieron, tener un plan de acciones en unidad para la promoción turística, fue el principal tema.

Chávez destacó lo realizado por el alcalde José Yáñez y su equipo de trabajo en el ámbito turístico, así como la colaboración del sector privado, la Universidad Tecnológica de la Tarahumara y la Dirección de Turismo de Guachochi.

La secretaria del Ayuntamiento, Hortensia Ávila Payán, en representación del alcalde, agradeció la visita del Fideicomiso, así como el apoyo que durante el año 2023 dio en diferentes comunidades.

La funcionaria expuso la intención de seguir trabajando en este 2024 de la mano con el Fideicomiso y la Secretaría de Turismo del Estado para el desarrollo de Guachochi.

Te puede interesar

Ultiman detalles para las ceremonias de entrega de las preseas Kirá y Mujer Ilustre

La Comisión Edilicia de la Mujer y Equidad de Género se reunió

Campañas sin sorpresas

Por Eduardo Borunda Me preguntaban si había noticias sobre el inicio de