Hoy es: Jun 18, 2024
Ciudad Juárez

Rinden protesta jóvenes de ciudad Cuauhtémoc como embajadoras y embajadores del programa “HeForShe”

4 de septiembre de 2022

A fin de contribuir en el combate a la desigualdad de género mediante los proyectos de participación social que coordina en la entidad el Instituto Chihuahuense de la Juventud, 17 jóvenes de ciudad Cuauhtémoc rindieron protesta como embajadoras y embajadores del programa “HeForShe” de ONU Mujeres.

En apoyo y coordinación con este programa desarrollado por la Organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, Gobierno del Estado, a través del ICHIJUV, se encarga de convocar a la juventud, participa y da seguimiento a estas acciones.

Las y los 17 nuevos embajadores son: Adriana Nallely Orozco Ontiveros, Alondra Guadalupe Domínguez Domínguez, Carlos Alexis Campos Leyva, Damaris Wolf Nevárez, David Cisneros García, Edna Salgado Garduño, Emireth María Urquide Ordoñez, Fabiola Paraguay Ureta y Gennessis Chacón Rodríguez.

Además, Hilda Dinorah Wolf Nevárez, Lizza Alanhys Mendoza Hernández, Mariana Alejandra Olivas Ibarra, Mario Iván Bustamante Ayala, Mónica Janeth González Leal, Nayely Montoya Domínguez, Paulina Fernanda Sánchez Baca y Victoria Ibeth Gutiérrez Batista.

Con el nombramiento adquieren la responsabilidad de involucrarse en la elaboración de campañas, eventos y divulgación de información en torno al tema de la igualdad de género, así como de formar vínculos con las diversas instancias, para lograr un esfuerzo focalizado.

Te puede interesar

Acude Alcalde a la celebración de los 25 años de sacerdocio del Padre Chava

Esta tarde, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar asistió a la ceremonia

Avivan fuertes vientos los incendios en el sur de California

Los fuertes vientos de este lunes (17.06.2024) avivaron varios incendios forestales que