Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Robaba autopartes, es vinculado a proceso

1 de febrero de 2023

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, procedió penalmente en contra del imputado Kevin Raúl S. G., logrando que fuera vinculado a proceso por el delito de robo.

Con el apoyo de las cámaras PECUU de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se le identificó como probable responsable del robo de un catalizador automotriz.

Derivado de las indagatorias del caso, el pasado mes de diciembre se solicitó una orden para catear su domicilio, donde se aseguró un vehículo de la marca Honda, modelo 1995, relacionado con al menos 12 carpetas de investigación.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, imponiéndole medida cautelar diversa a la de prisión preventiva, así mismo, fijó un plazo de dos meses para que el Ministerio Público realice las investigaciones complementarias.

Cabe hacer mención que a través del trabajo de investigación efectuado por la representación social en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal se pudo establecer la posible relación del imputado con varios robos cometidos en la ciudad de Chihuahua.

Te puede interesar

Acribillan a tres personas en puesto de elotes

-Se menciona que se trata de dos hombres y una mujer, clientes

Podrán juarense pagar su predial en Vialidad en próximo sábado

Con el fin de que los juarenses puedan aprovechar los descuentos para