Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Roban joyería al engañar a gerente con remodelación

15 de diciembre de 2023

www.excelsior.com.mx-La tarde de este jueves, elementos de la Policía de la Ciudad de México, acudieron a Galerías Coapa, tras recibir el reporte de que la gerente de una joyería, fue engañada para que entregara joyas y dinero en efectivo.

La trabajadora del establecimiento con razón social La Esmeralda, les indicó a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibió una llamada telefónica de un hombre, el cual le mencionó que el local comercial sería remodelado.

Por ello, el individuo presuntamente le dijo que le tenía que entregar joyas y dinero al conductor de un vehículo color negro sin placas de circulación, acción que realizó.

La SSC informó que, personal del área jurídica de la empresa afectada acudió al sitio para valorar la situación y emprender las acciones legales pertinentes.

«En tanto, los uniformados realizan un análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar la ruta que siguió el automóvil, además de brindar apoyo y asesoría a los afectados para levantar la denuncia correspondiente», indicó la institución en una tarjeta informativa.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue