Roberto Palazuelos se registra como precandidato al Senado por Movimiento Ciudadano

Ciudad de México. – El reconocido actor y empresario, Roberto Palazuelos, ha formalizado su aspiración política al registrarse como precandidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, con miras a contender por un escaño que representaría a Quintana Roo en las elecciones de 2024. La noticia fue confirmada por el propio Palazuelos a través de una fotografía donde aparece junto al líder nacional del partido, Dante Delgado.

En su comunicado, el también conocido como El Diamante Negro expresó su agradecimiento a Dante Delgado por el respaldo en su camino de servicio al país. “Hoy soy precandidato del Senado de la República y estaré muy activo con militantes y simpatizantes de mi partido”, escribió en la publicación que confirmaba su intención de buscar un escaño.

El registro de Palazuelos como precandidato fue aprobado por la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano. Según trascendió, la formalidad tuvo lugar en una ceremonia privada el pasado 13 de noviembre por la tarde, en la que estuvieron presentes Dante Delgado y Jacobo Ceja, delegado nacional para Quintana Roo.

Cabe destacar que el 15 de noviembre, Palazuelos realizó una encuesta en Twitter, consultando a sus seguidores sobre sus preferencias respecto a su futuro político, en respuesta a los informes que sugerían su posible postulación para la alcaldía de Benito Juárez.