Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Rogelio Loya congrega a mas de 500 Panistas

26 de enero de 2024

Entre vítores y aplausos, Rogelio Loya fue recibido después de su registro como precandidato al Frente Amplio por México para las próximas elecciones a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, recibiendo total apoyo de sus pares rumbo a esta contienda.

A diferencia de los otros aspirantes a este cargo político, este evento reunió a más de 500 simpatizantes y miembros de la base panista que le hicieron saber que era el candidato idóneo para representarlos y reunificar al blanquiazul, con una calidad humana y de sentido social que lo ha distinguido durante su paso por la política.

Durante su mensaje, Loya agradeció las muestras de apoyo y cariño de los presentes.

“Quienes me conocen, saben que mi pasión es el servicio público, que desde los 16 años he sentido una profunda vocación por contribuir al bienestar de nuestra comunidad, este anhelo corre por mis venas, desde mi niñez aprendí de mi padre el valor del esfuerzo y del trabajo, de mi madre la alegría para servir, no me visualizo dedicándome a otra cosa. El paso que acabo de dar representa para mí un compromiso con cada uno de ustedes; con mi familia y las familias de todos, con cada sueño, carencia, rincón de nuestra querida ciudad, con cada juarense y habitante de nuestra frontera, con los que creen y no creen en nuestro proyecto, con los que saben que Ciudad Juárez necesita un liderazgo de altura para su gente, de sus necesidades, que desde su liderazgo predique con el ejemplo, con los que están hartos de la inseguridad y de la falta de oportunidades, de la desigualdad, la pobreza y la corrupción”.

Se refirió al hartazgo de los ciudadanos por estar bajo el yugo de supuestos líderes “con corazón rancio” o que se ponga en duda la nobleza que conlleva ser juarense.

Prometió ser un servidor público cercano y sensible, como lo ha sido durante sus 35 años de servicio como regidor, diputado local en dos ocasiones o cuando ha encabezado diversos cargos en los gobiernos local y estatal.

Para cerrar el discurso, llamo a la unidad y a los representantes de cada partido de la alianza a sumar esfuerzos indicando que la parte medular de la contienda sea el discurso sincero y la unificación para beneficio de la comuna.

Te puede interesar

Repara personal de la J+ fuga de agua potable en la Partido Romero

-Se prevé que las reparaciones finales culminen la noche de este lunes.

UACJ en Cumbre de Rectores (as) México – España

Con el objetivo central de contribuir en el diseño de una agenda