Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Salgan a “mover almas”, urge el líder del PAN

26 de mayo de 2023

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, llamó a los aspirantes presidenciales del partido a recorrer el país y presentar sus propuestas de gobierno ante los ciudadanos.

A través de un mensaje en redes sociales, recordó que, hace 83 años, Manuel Gómez Morin, fundador del PAN, convocó a “mover las almas” de los mexicanos para enfrentar a un gobierno totalitario.

Por eso, invito a todos los que realmente están dispuestos a encabezar en 2024 esta lucha por México, a que, además de los foros, conferencias y reuniones, con sus equipos, salgan a las calles, mercados y plazas para escuchar de viva voz el sentir de la gente y que se ganen su apoyo.

Hagámoslo juntos, por el bien de nuestras familias y de todo el país. Involucremos a la sociedad, atrevámonos a hacer todo lo necesario para despertar a México, llegó la hora de ‘mover las almas’”, expresó.

Asimismo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN recordó que en el año 2000, durante su campaña electoral, el expresidente Vicente Fox hizo un llamado a “despertar a México”.

Hoy, ante la destrucción y el retroceso que significa este régimen, nuevamente llegó la hora de despertar a México, llegó la hora de mover las almas, porque el futuro de todos está en peligro”, dijo el dirigente de Acción Nacional.

La democracia y las libertades, están amenazadas. No hay lugar para cruzarse de brazos, no hay tiempo para quedarse de observador, no hay cabida para la indiferencia”, agregó el político michoacano.

Entre los panistas que han anunciado su intención de ser candidatos presidenciales están la senadora Lilly Téllez; el diputado Santiago Creel Miranda, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, entre otros.

El presidente del CEN del PAN indicó que “hoy México reclama el despertar de todos. Tenemos que movilizar a nuestra familia y amigos, a nuestros conocidos, pero también a los desconocidos, llevándoles la verdad de los hechos”.

Marko Cortés puso énfasis en el retroceso para el país que han significado los últimos cuatro años en temas como seguridad, salud, y libertades democráticas.

Sólo despertando y movilizando al país podremos salir adelante de esta pesadilla de destrucción, de regresión, violencia, corrupción e impunidad”, manifestó.

Excélsior

Te puede interesar

Será UACH sede del 48º Congreso Mexicano de la Ciencia del Suelo

Por www.losinformantes.mx La Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la UACH, en conjunto

Amplían hasta septiembre regulación de “Autos Chocolate”

Fue a través del Diario Oficial de la Federación que publicó la