Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Sanciona la J+ a vecinos que no pagaban agua y la usaban en CarWash

2 de abril de 2024

-También se infraccionó a unas lavasolas que manipulaban el medidor.
Los Guardianes del Agua continúan recibiendo denuncias anónimas de usuarios que buscan evitar el mal uso y despilfarro de agua potable en la ciudad, al manipular medidores o robarse el recurso natural.

En esta ocasión en la Col. José Sulaimán se procedió a cortar el servicio en casa habitación luego de una denuncia, en donde mencionaron no pagan por el servicio que ofrece la J+, los residentes regalaban el agua a jóvenes vecinos para que lavaran carros en un negocio de los denominados “carwash”, lucrando así con el líquido que pertenece a todos.

Otro caso de mal uso del agua es en Riveras del Bravo, donde un negocio denominado “Lavasolas Riveras”, manipulaba el medidor para contrarrestar el consumo que hacían y cuyo funcionamiento antecede a 3 años. Se procedió a poner una multa de 500 UMAS que equivalen aproximadamente a 51 mil pesos.

La J+ sigue exhortando a la comunidad en general a denunciar a través de video o foto vía whatsapp (656) 375-36-10, el mal uso del servicio que ofrece este organismo.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una