-Pese a que cuentan con su propio estacionamiento, no lo usan por no caminar.
En las últimas semanas el estacionamiento de la Presidencia Municipal se ha visto saturada lo que ha provocado en malestar de ciudadanos que acuden hasta ese lugar en sus automóviles para realizar algún tipo de tramite a las distintas dependencias en ese lugar.
En ese sentido, el director de la Operadora Municipal OMEJ, Andrés Domínguez Alderete en días pasados comentó que esto se debe a que más de la tercera parte de los cajones o espacios de estacionamiento es ocupado por empleados municipales pese a que cuentan con predio exclusivo para estacionarse.
El comentó que esto se debe posiblemente a que tiene que caminar un poco más para llegar a su lugar de trabajo y que debido a eso les es más fácil estacionarse en los espacios que están frente al edificio gubernamental.
Esto también ha provocado que también se vea saturada a la hora de la salida lo que finalmente buscará poner a una persona que esté en el módulo pegado a la avenida Cuatro Siglos para agilizar la salida de los trabajadores del municipio y de los ciudadanos.
Por ultimo agregó que no hay excusa para que sus compañeros utilicen el área destinada para ellos pues cuenta con vigilancia, es un área de acceso controlado y que una vez que ellos se trasladen hasta ese lugar, liberará cerca de 300 cajones para el uso público.