Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Se compromete Austria Galindo a combatir inseguridad con cultura y deporte

13 de mayo de 2024

Austria Galindo, candidata por el 4to. Distrito ocal de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, regresó al Infonavit Casas Grandes por tercera ocasión, primero como Regidora del Municipio, después como Coordinadora de Xóchitl Gálvez. En esta ocasión como candidata a diputada se comprometió dedicarle el tiempo necesario para contener la inseguridad en este vecindario tradicional de la ciudad.

La candidata por la presidencia de México Xóchitl Gálvez en visitas pasadas a esta frontera, prometió destinar un presupuesto de 10 mil millones de pesos para abatir el rezago de la ciudad, por lo que Austria Galindo platicó con los habitantes de esta colonia y les informó que trabajará muy pegada a la candidata presidencial, para que parte de esos 10 mil millones sean para mejorar las condiciones culturales y deportivas.

Austria Galindo dijo que es necesario soportar la cultura y el deporte en esta ciudad, principalmente en el vecindario de Infonavit Casas Grandes, ya que conoce perfectamente el barrio, y lo que se necesita son más atletas, mas deportistas, más artistas para atender las necesidades de los jóvenes e inducir al progreso.

“Vine como Regidora, como coordinadora de Xóchitl Gálvez y ahora vengo finalmente como candidata, conozco muy bien Infonavit Casas Grandes y su principal problemática, pero estoy segura que con la propuesta que tiene Xóchitl Gálvez del fondo municipal, del fondo federal para el municipio de Juárez por 10 mil millones de pesos para infraestructura y abatir el rezago que tenemos, vamos a poder resolver varios de los problemas que tiene Infonavit Casas Grandes”, señaló Austria Galindo.

Con relación al rezago, Austria Galindo reveló que son los jóvenes los más castigados de esto, ya que les faltan espacios de recreación y culturales, ya que se necesitan más deportistas y artistas para abatir el rezago en el que se encuentra la ciudad en estos momentos.

“Son los jóvenes, que son espacios de recreación, espacios culturales para los jóvenes, tenemos que rescatar el talento de nuestros muchachos, necesitamos más pintores, más escritores, más deportistas, mas futbolistas y basquetbolistas, estoy segura que si le dedicamos la atención a este tema tan importante que son nuestros jóvenes, vamos a poder revertir en gran medida uno de los problemas que aquejan esta zona que es la falta de seguridad”, afirmó la candidata por 4to. Distrito Local Austria Galindo.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en