Hoy es: Abr 25, 2024
Ciudad Juárez

Se coordinan dependencias municipales para atender el suroriente

28 de febrero de 2023

Personal de la Dirección General de Desarrollo Social se reunió con la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente y Servicios Públicos Municipales, para rehabilitar un parque y dar atención en la etapa número dos del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Óscar Piedra, director de Organización Social de Desarrollo Social, atendió la reunión en la que también participó Daniel Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines y que fue convocada por Karen Mora, directora de Atención Ciudadana de Suroriente, quien llamó a varias dependencias para organizar una intervención integral en el sector.

La Dirección General de Desarrollo Social participará a través de los comités de vecinos que se han conformado en el sector y quienes podrán externar las necesidades de su entorno, para posteriormente darles atención.

Además, la dependencia estará entregando apoyos y tomando solicitudes para los programas permanentes como lo es la entrega de material de construcción y apoyos alimentarios.

Se prevé llevar varios de los servicios que otorga la Administración Municipal, entre ellos la rehabilitación de un parque, tarea que realizara Servicios Públicos Municipales a través de su área de Parques y Jardines.

Te puede interesar

“No tengan miedo, dejen que el pueblo elija de manera libre y democrática”: Cruz Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez, Chih.- El licenciado Cruz Pérez Cuéllar, expresó su indignación y

Reprueba Senador Omar Holguín la acción ruin, mezquina y baja de la goberdora en contra de Cruz Pérez Cuéllar

Los números favorables hacia la 4T tienen muy nerviosos al PAN y