Hoy es: May 21, 2024
Ciudad Juárez

Se derrumba pared del edificio del seminario de Sombreretillo, en Parral

4 de septiembre de 2022

Por www.expresionlibreparral.com
Colapsa parte del edificio del seminario de la Diocesis de Parral, el cual se ubica en el casco de vieja hacienda de Sombreretillo, protección civil emitirá el dictamen mañana las condiciones del resto de la centenaria construcción.

Como consecuencia de las fuertes lluvias que se han dejado sentir en la región, la construcción de adobe de la ex hacienda de Sombreretillo ubicada en el municipio de Villa Matamoros sufrió daños.

De acuerdo con un comunicado oficial del obispado, se confirmó la versión, mostrándose fotos del derrumbe el cual se ubicó en un cuarto que servía de bodega.

El hallazgo fue reportado por el sacerdote Víctor Hugo Pérez rector del seminario, quien además confirmó que, con este derrumbe, por fortuna no se afectó a nadie.

En tanto el obispo de la Diocesis de Parral, Mauricio Urrea instruyó al rector para que se informara a protección civil y se valorara el resto de la edificación y mañana se dará a conocer el dictamen.

Hasta ahora se han estado reparando los techos de la centenaria edificación con estructura de fierro y láminas, lo que se ha logrado con el apoyo de la comunidad.

Te puede interesar

Detienen a sujeto por el delito de violencia familiar y lesiones

– Las agresiones ocurrieron en un domicilio de la colonia Primero de

Inicia Facultad de Economía Internacional Semana Académica Transdisciplinaria

La Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua da