Hoy es: Jul 15, 2024
Ciudad Juárez

Se escondía en Yucatán acusado de robo en Parral; es detenido

7 de junio de 2024

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, con apoyo de Personal Investigador de la Fiscalía de Mérida, Yucatán, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Lauro F. P., de 53 años de edad, quien aparece como probable responsable del delito de robo agravado cometido en la ciudad de Parral.

Los trabajos de investigación y la colaboración de los investigadores de la ciudad de Mérida, permitieron ubicarlos en aquella entidad, por lo que se le cumplimentó el mandato judicial que giró un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo.

Fue trasladado a Parral, donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público le formulará imputación por hechos registrados entre los días 20 y 21 de junio de 2015.

De acuerdo con la investigación ministerial, el acusado, en compañía de diversas personas, se introdujo de manera ilícita al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Residencial Tecnológico.

Asimismo, que, de dicho inmueble, sustrajeron 3 mil 500 dólares, nueve relojes y diversos accesorios, así como una chequera de la que cobraron 136 mil 100 pesos, causando una afectación económica de poco más de 500 mil pesos.

Te puede interesar

La crisis del IMSS y el reto de la renovación sindical en Chihuahua

Alcalde de Delicias pavimenta su camino a la gubernatura   El Instituto

Detienen a miembros de la Guardia Nacional por muerte de niña en San Luis Potosí

Autoridades de San Luis Potosí informaron que dos elementos de la Guardia