Hoy es: Jul 19, 2024
Ciudad Juárez

Se espera un sábado con termómetro en los 41 grados y 30 % de posibilidades de lluvia

29 de junio de 2024

Autoridades de la Dirección de Protección Civil municipal informaron que para hoy sábado se espera un día con una temperatura máxima en los 41 grados centígrados mientras que la mínima será de 28 grados centígrados, la cual se alcanzará durante la noche.

Además, indicaron que se contará con un 30 por ciento de posibilidades de lluvia y se tendrá un viento con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

El domingo se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 37 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, con una temperatura máxima de 39 grados centígrados y mínima de 28 grados centígrados, la velocidad del viento será de 5 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que canales de baja presión prevalecerán sobre el norte, occidente, centro, noreste y oriente de la República Mexicana, en interacción con divergencia en altura y con la onda tropical número 5 que se desplazará sobre el centro y sur del país, originarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en las regiones mencionadas, además del noroeste del país.

Se presentarán lluvias puntuales intensas en zonas de Jalisco; así como vientos fuertes a muy fuertes con posible formación de torbellinos en zonas de Sonora, Chihuahua y Jalisco.

Te puede interesar

Además de congresistas, simpatizantes republicanos portan “oreja vendada” en solidaridad a Trump

En la Convención Nacional Republicana, entre las gorras rojas con las letras

Valora Biden por vez primera, bajarse de contienda presidencial

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha contemplado por primera