Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Se espera un sábado con viento de hasta 32 Km/h

9 de marzo de 2024

Un sábado con fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 32 kilómetros por hora, es el pronóstico de la Dirección de Protección Civil para este día.

La temperatura máxima se pronostica en los 16 grados centígrados, mientras que la mínima será de 6 grados centígrados, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana domingo se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 20 grados centígrados y mínima de 7 grados centígrados, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 39 se desplazará sobre el norte y noreste de la República Mexicana, en interacción con una vaguada polar que recorrerá la frontera noroeste del territorio nacional y una línea seca que se localizará sobre Tamaulipas.

Este fenómeno producirá rachas de viento fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del país, además de la Mesa Central, así como chubascos en Sonora y Chihuahua y posible caída de nieve o aguanieve, durante la mañana, en las sierras de ambas entidades.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá escasa probabilidad de lluvia y ambiente vespertino caluroso.

Te puede interesar

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la

Vuelven Cuba y EU a la mesa para diálogos migratorios

Cuba y Estados Unidos desarrollarán conversaciones en el prioritario tema migratorio el