Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Se espera un sábado soleado con temperatura mínima en 1 grado

2 meses ago

-Para mañana se pronostica una posibilidad de nieve o agua nieve en un 40 %.
Para hoy sábado, la Dirección de Protección Civil pronostica una temperatura máxima en los 11 grados centígrados, mientras que la mínima será de 1 grado centígrado, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana domingo se esperan ráfagas de viento de hasta 55 kilómetros por hora, existe una probabilidad de caída de nieve o agua nieve de un 40 por ciento, la temperatura máxima de 16 grados centígrados y mínima de 2 grados centígrados, la velocidad del viento será de 8 a 32 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 24 se extenderá sobre el norte y noreste de la República Mexicana, seguirá interactuado con las corrientes en chorro polar y subtropical, por lo que se prevén vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en dichas regiones, además de la Mesa Central.

Por su parte, la masa de aire frío asociada al frente, ocasionará ambiente frío a muy frío en el noroeste, norte y noreste del país, con heladas durante la madrugada del sábado.

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de