Se hunde un barco en río de China y deja 10 muertos hasta el momento

El hundimiento de una embarcación en China, que tenía al menos 46 personas en su interior, dejó un saldo de 10 personas fallecidas, hasta el momento se consideran 5 desaparecidas y 31 rescatadas.

La información de medios locales indica que diversos equipos de emergencias en China se han dado a la búsqueda de los supervivientes.

Con equipo y personal especializado se han realizado los trabajos de ayuda, aunque el mal tiempo y las fuertes lluvias no han dado tregua en el lugar.

De acuerdo con la información que circula, el barco podría haberse hundido debido a las fuertes corrientes de aire en la zona, luego de que zarpara el pasado 18 de septiembre de Guizhou.

Se considera que la mayoría de las personas que se trasladaban en la embarcación eran estudiantes y estaban arriba de la capacidad límite del barco de 40 tripulantes.

Luego de que se detectara el hundimiento del barco al sureste del país asiático en el río Zangke, las autoridades pusieron manos a la obra y los equipos de socorro lograron salvar la vida de 31 personas.

Asimismo, conforme a las posibilidades de las autoridades y el clima, continua la búsqueda de las personas desaparecidas.

UnoTv