-Se informó que se usaba cable de teléfono como extensiones eléctricas.
Durante las últimas horas del miércoles, fue reportado el incendio de una vivienda en donde un hombre fue atendido por paramédicos debido los signos de intoxicación por inhalación de humo que presentaba.
El siniestro, el cual causó grandes daños a la vivienda, inició en una de las recamaras ya que al parecer contaban con instalaciones electicas inadecuadas, pues se informó que se usaba cable de teléfono como extensiones eléctricas, lo cual ocasión su sobrecalentamiento y por ello la presencia de llamas.
Las llamas alcanzaron rápidamente la cama y ropa que se encontraba sobre esta y posteriormente se extendió por el resto de la recamara.
Fueron vecinos quienes, con botes con agua, ayudaron a sofocar las llamas mientras que se esperaba el arribo de los bomberos, quienes arribaron a los pocos minutos y lograron evitar que el fuego consumiera toda la casa.
Al lugar también arribaron paramédicos de Rescate, quienes atendieron a un hombre de 41 años, mismo que presentó signos de intoxicación por inhalación de humo, al trata de sofocar las llamas.
En el lugar no se reportaron personas con mayores daños y todo quedo en daños materiales en el domicilio.