Decenas de integrantes del movimiento Reten Ciudadano y simpatizantes del partido Morena, se manifestaron esta mañana a las afueras del Palacio de Gobierno en contra del aumento a la tarifa del transporte público.
Los manifestantes, con pancartas, volantes, cartulinas y equipos de sonido, repudiaron el aumento a la tarifa e indicaron que como es posible que esto esté pasando en Chihuahua, cuando lo que obtienen los usuarios del transporte son malos tratos, mal servicio, unidades deficientes y por ello, manifiestan la revocación de mandato de la gobernadora Maru Campos.
En los volantes que portan y reparten algunos de los manifestantes, se puede leer, ¿”15 pesos el boleto?? Mal servicio contra el golpe a los bolsillos, no al alza del transporte apoya al pueblo» y está firmado por el partido Morena.
A través de uno de los equipos de sonidos, una de las manifestantes indicó que por el momento “Somos Muchos y seremos más”, mientras que otros señalaban “somos un Chingo y seremos más”.
Durante la manifestación también se pudo observar que, de manera simbólica quemaron un camión hecho con una caja de cartón en las cual se apreciaban las imágenes de Javier Corral, César Duarte y Maru Campos.