Hoy es: May 21, 2024
Ciudad Juárez

Se mantienen alerta verde para hoy domingo ante la presencia de fuertes vientos

4 de septiembre de 2022

La Dirección de Protección Civil Municipal pronostica para hoy domingo una alerta verde debido a que se esperaran fuertes vientos de hasta 29 kilómetros por hora, con una temperatura máxima en los 32 grados centígrados.

La dependencia señaló que la temperatura mínima se espera en los 19 grados centígrados y un viento que oscilará entre los 8 y 25 kilómetros por hora y con rachas que alcanzarán los 29 kilómetros por hora.

El lunes se espera un día soleado y caluroso, la temperatura máxima será de 32 °C y mínima de 18 °C, la velocidad del viento se espera de 5 a 20 kilómetros por hora.

Debido a los fuertes vientos, la Dirección de Protección Civil pide a conductores y peatones evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle y causar accidentes.

Te puede interesar

Esther Mejía apoyará al sector industrial con la creación de una dirección especializada

Esther Mejía Cruz, candidata a Presidenta Municipal de ciudad Juárez, declaró que

Denuncian servidores de la nación irregularidades laborales y desvío de recursos en Bienestar

Hasta la redacción de Cañonazos llegó una carta que envían un grupo