Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en los términos de la flagrancia a Vicente B. M., por encontrarse en posesión de un fusil de asalto y una pistola.
La intervención policial ocurrió la tarde de ayer lunes, en el cruce de las calles Rancho Las Águilas y Agua Caliente, del fraccionamiento Pradera Dorada, en Ciudad Juárez.
De acuerdo con la información de los hechos, la persona detenida conducía un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color gris, modelo 2005, cuando los elementos le marcaron el alto.
Tras la inspección en el interior de dicho automotor, detectaron que transportaba un arma larga de color negro con la leyenda M & P 15, abastecida con 10 cartuchos útiles de calibre .223mm., y una pistola con la leyenda XD5-45, cargada con cinco balas y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles calibre .45mm.
El detenido de 27 años de edad, las armas y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que dará continuidad a las investigaciones por el delito de contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.