Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Se “pitorrean” AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller de supuesta santería en Palacio Nacional

25 de enero de 2023

Andrés Manuel López Obrador exhibió otra vez al periodista Pedro Ferriz de Con por decir que en Palacio Nacional se practica santería, brujería, magia negra y rituales de muerte.

En su conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador mostró el mensaje que el periodista escribió en redes sociales y exhibió otro atribuido al usuario de Twitter, Arturo Herrera Canales.

“Ya se destapó que López tiene santeros en Palacio Nacional, pagados por ti y por mí. No sorprende, la santería es una religión de criminales, no por nada Cuba es el país con más seguidores. Las decisiones más importantes del país son tomadas por ‘brujos’”, fue el mensaje que leyó López Obrador en el Salón Tesorería.

“Todavía se atreve a ofender a mis amigos”, expresó el Presidente con una sonrisa y aseguró que él se deja “limpiar” en los rituales que hacen en los actos a los que asiste.

“A donde quiera que voy me limpian, y para mí es un orgullo porque es parte de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, de nuestras costumbres. Es el México profundo”, expresó.

“Eso es clásico de sectores de clase media”, expresó López Obrador sobre el mensaje de Herrera Canales.

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller también reaccionó al mensaje del usuario de Twitter.
En una historia de Instagram, la esposa del presidente López Obrador retomó el mensaje de Herrera Canales y le agregó stickers de carcajadas.

ElUniversal

Te puede interesar

Reporta CEPC saldo blanco en primer día de operaciones de “Semana Santa Segura”

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) reportó saldo blanco al término

“Falso que se esten rentando espacios en El Chamizal”: Municipio

El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar