Con motivo de las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad, la Dirección de Limpia se prepara para reforzar esparcimiento de arena y sal en vialidades cristalizadas que puedan ser peligrosas para circular.
Gibran Solís, director de Limpia, comentó que con el objetivo de evitar accidentes viales, se mantiene en colaboración con Seguridad Vial para dar atención rápida y oportuna a estas labores.
“Dentro de las actividades emergentes que corresponden a Limpia, está la práctica de esparcir arena con sal en la carpeta asfáltica, por lo que ya hemos activado una cuadrillada conformada por 20 personas, que están en alerta en caso de ser necesario y de que así lo solicite la Coordinación de Seguridad Vial”, explicó.
El titular de Limpia pidió a la ciudadanía que si conoce tramos peligrosos que requieran de esta atención lo hagan saber a través del número de la dependencia 656 7370200 extensión 73013 y 73036, o en las redes sociales de la Dirección General de Servicios Públicos, para atenderlo lo más pronto posible.