Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Se prevé un miércoles soleado con temperatura en los 11 grados

25 de enero de 2023

Un día soleado con temperatura máxima en los 11 grados centígrados mientras que la mínima será de -2 grados centígrados para la noche, informó Protección Civil Municipal, en base a información del servicio Meteorológico Nacional.

Informó que para hoy se pronostica que la velocidad del viento sea de 10 a 20 kilómetros por hora, descartando cualquier posibilidad de precipitación pluvial.

Para mañana jueves se espera un día soleado, sin embargo, habrá un descenso en la temperatura debido al frente frío número 27, la máxima alcanzará los 9 grados centígrados, mientras que la mínima será de -4 grados centígrados, la velocidad del viento oscilará de 5 a 32 kilómetros por hora, adelantó la dependencia.

Ante ello, se recomienda a la ciudadanía a que evite exponerse a bajas temperaturas, tomar bebidas calientes y abrigarse bien, consumir alimentos ricos en vitamina C y A, proteger a adultos mayores y niños, resguardas a mascotas dentro de casa y revisar calentones para evitar intoxicaciones por monóxido.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que