Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Se pronostica un domingo soleado con temperatura en los 19 grados

11 de diciembre de 2022

Basada en informes del Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección de Protección Civil Municipal pronostica un domingo soleado con una temperatura máxima en los 19 grados centígrados y una mínima que alcanzará los 5 grados centígrados.

También dio a conocer que se espera un viento ligero el cual se estará registrando con una velocidad de entre 5 y 20 kilómetros por hora.

Asimismo, la dependencia adelantó que para mañana lunes se emitirá una alerta amarilla debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 55 kilómetros por hora, existe una probabilidad de un 30 por ciento de lluvia o aguanieve.

Además, señaló que el Servicio Meteorológico Nacional informa que las previsiones para la Mesa del Norte son de ambiente matutino de fresco a muy frío con heladas en zonas serranas y bancos de niebla, ambiente templado hacia la tarde y cálido en Nuevo León y San Luis Potosí.

Se prevé cielo medio nublado y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que