Se pronostica una alerta azul para este jueves ante la presencia de fuertes vientos; temperatura alcanzará los 17 grados

Ante la presencia del frente frio número 9, autoridades de protección civil pronostican para este jueves una alerta azul ante la presencia de fuertes vientos que podría alcanzar hasta los 40 kilómetros por hora.

En cuanto a la temperatura, se informó que la máxima llevaría a los 17 grados centígrados mientras que la mínima será de 4 grados centígrados.

La autoridad solicitó a la ciudadanía extremar precauciones por los posibles vientos que se pueden presentar en la ciudad y pidió a los guiadores conducir con precaución.

Asimismo, recomendó a los peatones no estar cerca de árboles, bardas o cualquier estructura que pudiera colapsar con las posibles ráfagas y también pidió no olvidar las medidas preventivas con los calentones.

Se informó que aun y cuando la mayor parte del día se espera un cielo despejado, la presencia de vientos podría generar tolvaneras y con ello una disminución en la velocidad, por lo que el exhorto es a extremar precauciones.