Se registra Roberto Palazuelos, el ‘Diamante Negro’, como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo

“Este rorro se les va”, advirtió recientemente Roberto Palazuelos al revelar que su carrera artística terminaría para intentar ser el próximo gobernador de Quintana Roo… y este viernes se registró como precandidato.

Aunque en el mes de noviembre fue captado en un restaurante de la Ciudad de México con dirigentes del PRD, entre ellos el lider nacional, Jesús Zambrano, ‘El Diamante Negro’ finalmente buscará la candidatura de Movimiento Ciudadano.

A través de sus redes sociales, Movimiento Ciudadano Quintana Roo confirmó el registro de Roberto Palazuelos para el proceso interno del partido, con lo que aseguraron, refrendan su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre.

“El registro se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro”, dio a conocer Movimiento Ciudadano.

Movimiento Ciudadano señaló que el dictamen definitivo de la candidatura de su partido será el 14 de febrero, será hasta entonces cuando se sepa quién será el abanderado del partido en busca de la gubernatura en Quintana Roo.

Recientemente el “Diamante Negro” le mandó un mensaje al presidente AMLO en el que dijo estar seguro de que, en caso de resultar elegido como gobernador de Quintana Roo, serían “aliados” por el bien del estado.

QuintoPoder