Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con empleados del servicio automotriz

2 de mayo de 2024

Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, convivió y platicó esta tarde con empleados de la empresa Servicompactos de Juárez.

El evento tuvo lugar en uno de los talleres de la empresa y contó con la participación de Rosana Díaz, candidata de la coalición de Morena y Partido del Trabajo a diputada local por el Distrito 4.

Durante su intervención, Pérez Cuéllar solicitó un voto de confianza basado en los logros de su gestión, destacando la pavimentación de más de 230 calles, la rehabilitación de más de 400 escuelas y la instalación de 56 mil luminarias.

El candidato de Morena y Partido del Trabajo resaltó la importancia de la participación ciudadana en las urnas el próximo 2 de junio y el continuo respaldo a la cuarta transformación del país.

Por su parte, Rosana Díaz hizo un llamado de apoyo a los trabajadores, enfatizando la necesidad de obtener mayoría en el Congreso del Estado para contrarrestar las decisiones de la Gobernadora panista, a quien acusó de desatender las necesidades de Juárez.

Sergio Carrión, propietario de la empresa, agradeció la presencia de los candidatos y elogió la labor de Pérez Cuéllar en los últimos tres años al frente del Gobierno Municipal, expresando su confianza en su reelección debido a su demostrada capacidad.

Te puede interesar

Matan a Arquímedes Díaz, coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

Hombres armados asesinaron al coordinador de la alianza Fuerza y Corazón por

Activó Japón el reactor de fusión nuclear más poderoso del mundo

El objetivo del reactor JT-60SA, es sólo ser un proyecto de ensayo