Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con vecinos del fraccionamiento Educación

14 de mayo de 2024

Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo una reunión con vecinos del fraccionamiento Educación, quienes expresaron su gratitud por el apoyo brindado durante la pasada administración municipal.

Los residentes, si bien agradecieron el respaldo recibido, también plantearon la necesidad de que, en caso de ser reelegido, no se descuide esta área de la ciudad, destacando algunas problemáticas pendientes, como gestiones ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

El presidente del comité de vecinos, Antonio Aguirre, manifestó su respaldo al proyecto de Pérez Cuéllar y aseguró que acudirán a las urnas en el próximo proceso electoral para votar por la propuesta de Morena y el Partido del Trabajo.

“Nos complace ver la satisfacción por las labores realizadas aquí, pero en caso de reelección, continuaremos trabajando para transformar no solo este fraccionamiento, sino toda la ciudad”, señaló el candidato de Morena y el Partido del Trabajo.

Pérez Cuéllar hizo hincapié en el importante rezago que enfrenta la ciudad, pero destacó los logros de su administración, incluyendo la pavimentación de calles, instalación de luminarias, solución al problema de la basura y récords en equipamiento, todo ello sin incurrir en deuda.

El candidato instó a los ciudadanos a votar por el Plan C, con el objetivo de respaldar a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, próxima presidenta de México.

Finalmente, Pérez Cuéllar hizo un llamado a la comunidad para que no bajen la guardia y participen en las elecciones del 2 de junio, con el fin de seguir impulsando los cambios positivos en Ciudad Juárez.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una