Hoy es: Abr 25, 2024
Ciudad Juárez

Se reúne dirigente de Avanzada Nacional con presidente del Grupo La Norteñita

30 de marzo de 2023

Helena García, coordinadora en el estado de Chihuahua de la organización Avanzada Nacional, se reunió en Cuauhtémoc con el empresario manzanero Luis Corral Pérez, presidente del Grupo La Norteñita, a fin de intercambiar opiniones con respecto a las condiciones laborales, productivas y de crecimiento económico actual, que se da en esa región.

García dijo que Avanzada Nacional ha venido creciendo en esta entidad y tiene presencia en la gran mayoría de los municipios, sobre todo en los más poblados; su fin es consolidarse como una organización que recoja las demandas y preocupaciones ciudadanas.

En su visita a las instalaciones de la empresa más importante con respecto a la producción de manzana, Hellen García mencionó que ante el empresario cuauhtemense, aseguró que estas manifestaciones públicas, que han venido recogiendo en los diversos foros, serán entregadas a Marcelo Ebrard Casaubón, en caso que el canciller mexicano resulte candidato a la República, para el proceso electoral del 2024.

La dirigente estatal de Avanzada Nacional, explicó que han estado trabajando muy de cerca con chihuahuenses de todos los extractos sociales. Definió a Luis Corral como un empresario ejemplar, abierto y con reconocida trayectoria y calidez humana.

Te puede interesar

“No tengan miedo, dejen que el pueblo elija de manera libre y democrática”: Cruz Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez, Chih.- El licenciado Cruz Pérez Cuéllar, expresó su indignación y

Reprueba Senador Omar Holguín la acción ruin, mezquina y baja de la goberdora en contra de Cruz Pérez Cuéllar

Los números favorables hacia la 4T tienen muy nerviosos al PAN y