Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Se roba Marcelo Ebrard las cámaras en el evento de Claudia Sheinbaum en el Monumento a la Revolución

18 de enero de 2024

Marcelo Ebrard reapareció públicamente al asistir al Monumento a la Revolución, en donde Claudia Sheinbaum tendrá un evento para cerrar su precampaña como candidata del partido Morena a la presidencia de la República.

Esta es la primera aparición del exsecretario de Relaciones Exteriores luego de que en noviembre pasado anunció su permanencia en el partido morenista y su apoyo a la exjefa de gobierno en su objetivo por ser la sucesora de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia del país.

Y es que cabe recordar que Ebrard también aspiraba a ser el candidato por Morena para las elecciones presidenciales del 2024, sin embargo, las encuestas no lo favorecieron y en septiembre pasado dejó la carrera rumbo a la presidencia en medio de denuncias contra su mismo partido por favorecer a Sheinbaum para que fuera la candidata oficial.

Marcelo Ebrard llegó la tarde de este jueves a las inmediaciones del Monumento a la Revolución a bordo de una motocicleta y mientras caminaba entre la gente, varias personas aprovecharon para saludarlo y pedirle una fotografía.

Los videos y fotografías de Marcelo llegando al Monumento a la Revolución rápidamente se hicieron virales e incluso, usuarios en redes sociales aseguraron que el excanciller llegó a levantarle el evento a Sheinbaum, pues por su popularidad y experiencia, él era el bueno para llegar a la presiencia.

Record

Te puede interesar

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de

Sostienen Mario Vázquez, Daniela Álvarez y Tony Meléndez reunion con familias de Aquiles Serdán

Por www.HBMNoticias.com Previo al arranque oficial de campaña que tendrá lugar esta