Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Se salva de ser asesinado agente de la SSPE

30 de marzo de 2023

-Fue atacado metros antes de arribar a su domicilio de la colonia 16 de septiembre.
Un agente de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal sobrevivió esta mañana a un ataque armado perpetrado metros antes de arribar a su domicilio de la colonia 16 de septiembre.

El atentado se registró en las calles Isla Terranova e Isla Guadalupe de la citada colonia, hasta done arribaron compañeros del agente para brindar apoyo ante el hecho.

De acuerdo a las primeras versiones, el agente se dirigía a su domicilio, cuando metros antes sujetos armados se le emparejaron y le realizaron varias detonaciones de arma de fuego, afortunadamente ninguna hizo blanco en su humanidad y este condujo hasta su domicilio para refugiarse.

Asimismo, se indicó que los agresores también realizaron varias detonaciones en contra del domicilio para luego marcharse de inmediato.

El agente agredido solicitó apoyo de sus compañeros, quiñes llegaron a los pocos minutos y realizaron un recorrido en el sector en busca de los atacantes, sin que se diera a conocer la detención de algún sospechoso.

Asimismo, arribaron agentes de investigación quienes se entrevistaron con el agredido y tomaron nota del acontecimiento.

Te puede interesar

Realizan hoy tercer paseo de mascotas del RAMM

Hoy sábado se llevará a cabo el tercer Paseo con Huellitas en

Llegará termómetro a los 29 grados hoy sábado

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil, para hoy sábado se