Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Se unen diferentes esferas de Gobierno para contrarrestar la problemática de las adicciones

16 de marzo de 2023

«Es importante combatir la problemática de las adicciones, dar a nuestros niños las bases sólidas para que en todas sus etapas se encuentren el estudio, el trabajo como sus formas de vida. El amor a su familia, amistades, practiquen un deporte, encuentren un camino en el arte, para que se alejen de las drogas», Síndica Municipal Esther Mejía Cruz.

Por este motivo, con el fin de robustecer la prevención y atención de las adicciones, considerado uno de los principales problemas sociales de Ciudad Juárez, el Municipio a través de la Dirección de Salud unió en estrategia de contrarrestar este problema con el Gobierno del Estado, federación y asociaciones civiles.
Según información oficial, del Municipio, la doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, agradeció a nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el interés de los diversos grupos para tomar en serió la situación y atender una problemática tan compleja como esta, por lo que hizo un llamado para continuar con el esfuerzo y trabajar en beneficio de la ciudadanía.
Subrayó, que se debe hacer hincapié en mejorar los servicios de salud mental para disminuir la incidencia de los jóvenes y adultos en el consumo de sustancias psicoactivas.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención