Seguimos trabajando por Juárez: Síndica Municipal Esther Mejía

Unos minutos antes de la sesión Ordinaria de Cabildo, la Síndica Municipal Esther Mejía Cruz, dio acceso para la misma, a un grupo de vecinos de Riveras del Bravo. Ya que es importante tomar en cuenta, que la Presidencia Municipal es un edificio público, al que debemos de tener acceso todos los ciudadanos.

Los colonos acudieron, a la sesión porque le dan puntual seguimiento al tema sobre el cambio de zonificación en esta zona.

En lo que respecta a la sesión de cabildo, se abordaron temas de donativos a logias masónicas, para la asociación ganadera local de Ciudad Juárez y para el Evento Festival Fest.

Sobre este tema la Dra. Teresa Vázquez, investigadora de la UACJ, comentó que se debe de analizar cómo se distribuyen los recursos del Municipio, en lugar distribuirlo en donativos, se deben de distribuir los recursos en las necesidades del Municipio.

En este sentido, la Síndica Municipal Esther Mejía comentó: ” Consideró que se debe de cubrir las necesidades del Municipio en primer término y después hacer la distribución de los recursos, hay organismos como la FECHAC a las que se les entregan millones de pesos. Tenemos muchas necesidades como ciudad, hay que escuchar lo que requieren los juarenses”.

Nuestra razón de ser en Sindicatura, es vigilar que el presupuesto de la ciudadanía sea bien ejercido y revisar que las obras que se construyen estén en buenas condiciones.

Hacemos una invitación a la ciudadanía, para aquellos trabajos que no cumplen con los estándares de calidad, nos lo señale. El objetivo es que tengamos los trabajos que la ciudad se merece”, palabras de la Síndica Esther Mejía.

Se pueden comunicar con nosotros a través del número, 6567370320 ext. 71000 y al WhatsApp 656 3509638. Queremos que los ciudadanos sean nuestros ojos, que en cada ciudadano haya un Síndico.