Hoy es: Mar 28, 2024
Ciudad Juárez

Seguimos vigilantes del patrimonio de los juarenses: Esther Mejía

9 de junio de 2023

Esta mañana iniciaron los trabajos de tendido de carpeta asfáltica en la calle Sorgo de la colonia El Granjero, esta labor es parte de los trabajos de repavimentación que realiza la Dirección General de Obras Públicas con recursos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

De forma oficial se dio a conocer que la vialidad fue fresada anteriormente, en el tramo ubicado entre avenida De las Torres y Valle del Cedro, mismo que será atendido con la aplicación de carpeta asfáltica en los próximos días.

Los trabajos permitirán rehabilitar un total de 3 mil 781.65 metros cuadrados de superficie asfáltica deteriorada, con una inversión de un millón 370 mil 733.16 pesos, indicó la Sindica Municipal, Esther Mejía.

En esta Sindicatura estaremos vigilantes, de los trabajos de pavimentación de estas y otras vialidades. Que las construcciones que se realizan cumplan con los estándares de calidad.

Hacemos una invitación a la ciudadanía, para aquellos trabajos que no cumplen con los estándares de calidad, nos lo señale. El objetivo es que tengamos los trabajos que la ciudad se merece.

Se pueden comunicar con nosotros a través del número, 6567370320 ext. 71000 y al WhatsApp 656 3509638. Queremos que los ciudadanos sean nuestros ojos, que en cada ciudadano haya un síndico.

Te puede interesar

La perrita que conquista con sus orejitas voladoras

Los perros, con su naturaleza juguetona y lealtad inquebrantable, se han ganado

Con solo 14 años, se convierte en la atención de Elon Musk en SpaceX

Santa Clara, California – Kairan Quazi, un joven de 14 años con