Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Sembraron 80 especies endémicas en Parque Lineal IV Siglos

20 de abril de 2024

Ciudadanos de todas las edades se unieron este sábado a la jornada de forestación del parque lineal IV Siglos, organizada por la Dirección de Parques y Jardines.

En dicho espacio, ubicado sobre el cruce del bulevar Juan Pablo II y la calle Arizona en la colonia Fidel Velázquez, se plantaron 80 especies endémicas de la ciudad, además un grupo de estudiantes de cuarto a sexto grado del colegio Kari Montesori, realizaron la donación de plantas como rosa laureles y cenizos, entre otros.

Rocío Amaya, maestra del colegio Kari Montesori, indicó que al tratarse de un parque que colinda con la institución, se hizo la convocatoria a los alumnos y padres de familia para atender la actividad de forestación.

“Cada año tenemos una actividad del día de la siembra, esta vez me informé y coincidió que Parques y Jardines iba a estar aquí forestando, así que aprovechamos la ocasión para que los niños vinieran apoyar junto con sus padres”, expresó.

La educadora indicó que es importante que los más jóvenes se sientan parte de la comunidad y que puedan aportar un granito de arena para que la ciudad se vea más bonita, además de que colaboren desde pequeños con el medio ambiente.

Te puede interesar

Mide Satélite de la NASA pérdida de calor en polos de la Tierra

Un satélite de la NASA despega para medir la pérdida de calor

Retoma Álvarez Máynez actividades masivas de campaña; exhibe guerra sucia del PRIAN por caída de templete

De vuelta a sus actividades, desde Manzanillo, Colima, con un minuto de