Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Sentencia ejemplar; dan 100 años de prisión a agresor sexual de dos niños

7 de diciembre de 2022

En un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una ejemplar sentencia de 100 años de prisión dictada en contra de José Antonio P. M., quien fue declarado culpable por el delito de violación agravada en agravio de dos niños.

El Agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba, estudios y análisis, los cuales fueron determinantes para que el órgano jurisdiccional, emitiera el fallo condenatorio.

La indagatoria integrada por personal especializado, establece que entre los años 2020 y 2021, en un domicilio de la colonia Sierra Vista de Ciudad Juárez, el hoy sentenciado agredió sexualmente a las víctimas de 6 y 8 años de edad.

José Antonio P. M. fue capturado a través de una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, el pasado 09 de junio de 2021.

Tras el cúmulo de evidencias científicas y pruebas técnicas expuestas por la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, se obtuvo la pena privativa de la libertad de un siglo.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Norte refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)