Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Será en la avenida Tomas Fernández, próxima Cruzada Nocturna

1 de noviembre de 2022

Personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos realiza trabajos de limpieza y reparación del alumbrado público en el boulevard Tomás Fernández, con motivo de la Cruzada Nocturna a efectuarse este próximo jueves 3 de noviembre.

Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, indicó que como parte del convenio que se firmó el pasado siete de octubre entre el Gobierno Municipal y empresarios de corredores comerciales, se eligió esta vialidad.

“Nuestras cuadrillas de Parques y Jardines trabajan desde el lunes en el mantenimiento del camellón central de todo el bulevar, con poda estética, corte de césped con apoyo de orilladoras y sopladoras”, comentó

Rivera Barreno detalló que el arranque de esta segunda cruzada en conjunto con empresarios será en la avenida Vicente Guerrero, abarcando toda la Tomás Fernández hasta la avenida De las Industrias.

“El personal de Alumbrado Público ya está atendiendo la estación de la red eléctrica para rehabilitar las lámparas que se requieran, este martes una cuadrilla estuvieron realizando estas labores”, informó.

El funcionario dijo que el mes pasado se efectuó esta misma actividad en coordinación con comerciantes, pero en el corredor de las avenidas Tecnológico y Manuel Gómez Morín.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una