Será en la Cañada edición 20 del programa Cruzada por Mi Colonia, mañana sábado

La Dirección General de Servicios Públicos se prepara para su edición número 20 de Cruzada por mi Colonia, actividad que se llevará en apoyo a los colonos de La Cañada mañana sábado 6.

Ernesto Guevara Vázquez, titular de la dependencia, dio a conocer que cuadrillas de las direcciones de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público ya trabajan en esta colonia en labores de limpieza de diques, camellones y en la revisión del sistema de alumbrado.

El funcionario dijo que hoy viernes los equipos operativos de Limpia y de Parques y Jardines ya se encuentran trabajando en los accesos principales de la colonia, en camellones y parques, mientras que los de Alumbrado Público lo hacen en la infraestructura de luminarias.

Comentó que se ha notificado a los vecinos del área sobre las actividades que se realizarán mañana sábado, entre ellas el retiro de grafiti, basura, llantas, destilichadero, reparación de lámparas y limpieza de camellones para retirar la tierra de arrastre.

Dio a conocer que el punto de arranque oficial será a las 10:00 de la mañana en el parque ubicado entre las calles Francisco Márquez y Paseo de la Cañada, por lo que invitó a los residentes del sector a acercarse para atender sus peticiones relacionadas a Servicios Públicos.