Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Serpiente venenosa en el cajón de la ropa interior!

4 de marzo de 2024

Un escalofriante suceso se vivió en Melbourne, Australia, cuando un cazador de serpientes llamado Mark Pelley fue llamado a una casa para retirar una serpiente parda oriental de 1,5 metros del cajón de la ropa interior de un niño de 3 años.

La madre del pequeño, al ir a buscar ropa para su hijo, se encontró con la aterradora sorpresa. «Descubrimos lo que pasó. Ella llevó ayer la ropa lavada doblada y mientras cogía ropa del tender, la serpiente se metió dentro», relató Pelley en Facebook.

El incidente ha generado conmoción en redes sociales, donde muchos se preguntan cómo es posible no percatarse de un reptil de tal tamaño en el cajón de la ropa.

«No pesan casi nada y, en serio, esto le puede pasar a cualquiera», explicó Pelley. «He visto a gente llevar serpientes en el bolso o en bolsas de la compra. Un día te puede pasar a ti».

Las serpientes marrones orientales son consideradas como la segunda más venenosa del mundo, según Australian Geographic. Son «rápidas, agresivas y conocidas por su mal genio», y pueden llegar a medir hasta 2,5 metros.

Este caso pone de relieve la importancia de ser precavidos en zonas donde habitan este tipo de animales, especialmente al manipular ropa o artículos que hayan estado al aire libre.

Recomendaciones:

Revise cuidadosamente la ropa y zapatos antes de usarlos, especialmente si han estado al aire libre.
Sacuda las mantas y toallas antes de usarlas.
Almacene la ropa en contenedores cerrados.
Mantenga su casa y jardín limpios y libres de escombros donde las serpientes puedan esconderse.
Si encuentra una serpiente en su casa, no la moleste y llame a un profesional para que la retire.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó